lunes, 23 de noviembre de 2009

SF 4 concept (Gelasio ganará)


Ja! Chúpate esa!

25 comentarios:

  1. Jajaja el pulpo ese cabreado es un +1

    ResponderEliminar
  2. Este mejora al anterior, en posición de ataque y con sus armas en ristre. El pulpo es un puntazo y el arpón, también. Además se le adivinan muchos truqueles en combos. Me da la sensación que 3X-DerechaDerecha el pulpo se despliega atenazando la cabeza del contrincante mientras le metes un arponazo en el costado. El parecido con el autor es inquietante. Puntuación personal 8/10.

    ResponderEliminar
  3. En fin, gana el populismo facilón.... que te den Xaquín ^_^

    ResponderEliminar
  4. A entrar a rajar, no os corteis, amarillismo al poder!!

    ResponderEliminar
  5. Xaquín ha hecho trampas, que el reto era dibujar sólo la imagen de la pantalla de Versus, en plano medio. Está claro que al poner el concept del personaje entero (y la adecuada parafernalia del diseño de SF) gana más que el de Mr M.

    Aún con todo, está bastante mejor. Como comentan por aquí, tanto la pose de percebeiro entrenado en las artes de la muerte, como la mascotaza y el palitroque, te dan la sensación de personaje de juego de lucha. Y el tono humorístico, genial, la verdad.

    Que los dos sean versiones de los creadores hipermusculadas y con el metabolismo cambiado me hace mucha gracia... Muy freudiano.

    Voto más en serio cuando suba la suya Iván.

    ResponderEliminar
  6. anda ya! que te den Bernal! No estoy de acuerdo y por supuesto me voto a mi mismo a falta del de Ivan. Como que está bastante mejor!!! se supone que hay que adaptarse a una estética (que incluye la linea argumental y todas las referencias blabla...) que poca vista...:P

    ResponderEliminar
  7. No hice trampas, al final quedamos en eso. En principio eran cuerpo entero y VS, pero al final solo entregábamos 1, y cada uno elegía.

    ResponderEliminar
  8. bah.... no son trampas directamente pero si una ventaja circunstancial que me deja a mi en desventaja, así que daría el primero por invalidado...

    ResponderEliminar
  9. www.rincongamer.com/noticias/3031/sf4-descripcion-de-luchadores-y-todos-los-trucos-para-desbloquearlos.html


    se supone que lo que teníamos que hacer era algo así...

    ResponderEliminar
  10. Hombre, Mr. M, el tuyo se adapta tanto al estilo del SF como el de Xaquín, o sea, vagamente, si nos ponemos estrictos.

    Es más, Xaquín ha hecho un dibujo que al menos tiene ciertas pretensiones, y sí se acerca al modelo que ha escogido, que es el de personaje de cuerpo entero, en pose molona (el pie meado me mata), y con demás tema accesorio (las manchicas de atrás y el nombre del personaje).

    En cambio el tuyo podría ser de cualquier tipo de juego, tirando hacia secundario anodino de shooter. Y aún sabiendo que es de SF y de la pantalla de VS, no se crea usté que está muy logrado por mucho puño en escorzo que haya metido.

    La impresión que me ha causado, desgraciadamente, ha sido la de FAIL!!!

    ResponderEliminar
  11. bah.... no sé si eres el más apropiado para juzgar, tienes la cabeza contaminada con imágenes del sf2, viejuno! pretensiones..... es que no consistía en definir al personaje o su actitud (bueno un poco sí) si no en hacer la pantalla de versus... en todo caso eso que dices es una tontería.... de hecho no hay un arquetipo street fighter, ya ves que cada uno va de un palo diferente y si nos basamos en eso y cojemos a cada uno por separado.... todos son bastante anodinos... o podrían ser de cualquier otro juego...

    ResponderEliminar
  12. Canta mala ostia... por serto, MR. M, ese avatar? collestesme a expresión de pitojordo!!

    ResponderEliminar
  13. ah si? vaya, ni me había fijado....
    no empieces con tu paranoia de que todos te copian

    ResponderEliminar
  14. Ejem, opinión personal...

    Creo que aquellos que sois autores de alguno de los concepts deberíais absteneros de contestar a los comentarios de la gente, que resulta un tanto cansino (y de mal perdedor en el caso de Mr. M).

    Si sólo queréis que la gente vote y no haga valoraciones, eliminad la opción de comentarios y poned una encuesta.

    Si decidís que los visitantes tengan potestad para opinar, apechugáis con lo que digan (siempre que sea respetuoso).

    ResponderEliminar
  15. a callar! que tu serás el siguiente en poner verde cuando te unas!

    pero tienes razón, apechugaré sin quejarme

    ResponderEliminar
  16. Soy Javier, y mi opinión es la siguiente:

    M: Bien por sobrio, mal porque no deja intuir las habilidades.Y el resultado es que le falta actitud. Lo veo demasiado oscuro (le falta contraste para ser más gráfico), y algo más de dinamismo.
    X: Bien por la cosa irónica, pero el trazo es demasiado duro y se ve como de iglesia de los ´70: con esa idea inicial se le podría haber sacado más partido. La maquetación y el formato completo ayuda sí, pero también parece un cartel de comer pulpo o algo.

    A los dos os ha podido la vanidad y el narcisismo, majos.

    También yo me atendré a las consecuencias de mis comments.Ea.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, ¿Donde coño se vota?

    ResponderEliminar
  18. jaja, no lo sabemos ni nosotros.

    y en cuanto a lo de dejar intuir las habilidades.... no sé yo si Ryu o Rufus o Rose (aka La Señora) o Abel etc, dejan intuir alguna habilidad por las ilustraciones que lo acompañan., no me parece ningún punto negativo. En lo que si estoy de acuerdo es en lo del contraste, no acabo de estar satisfecho con el color y con la actitud y el dinamismo...

    ResponderEliminar
  19. Se votará cuando estén todos los bicharracos, cuando el tardón de Iván se digne a subirlo.

    ResponderEliminar
  20. Cómo diseño y concept mola, el problema que le veo (aunque no tiene porque ser malo) es que es demasiado reconocible el estilo, y no tan exagerado como los de Street Fighter.
    Como boceto también me parece demasiado currado y la perspectiva de la cara se la veo un poco rara.
    Podría decir como Xeno, ¡Me copiaste el diseño! pero así rompería la norma de que todo el mundo te copia.
    Lo bueno que tiene el diseño es que ya te puedes imaginar ultra y mega combos.
    Lo mejor: Diseño de personaje y fondo.
    Lo peor: Tonalidades de color y el tema de la cara.

    ResponderEliminar
  21. Este se supone que es un "boceto" del personaje y su aptitud. La verdad es que es tan detallado que si estuviese coloreado con más mimo y recortado podría ser la famosa pantalla de versus.
    El diseño del personaje me parece muy bueno porque refleja el carácter de una zona concreta del mundo (cosa que no pasa con el de mr. m) añadiendo ciertos toques caricaturescos e irreales.
    Como dibujo se me queda a medias, muy bueno para ser un boceto y mejorable para ser un arte final, pero como es un boceto dejémoslo en "demasiado currado", por eso le pondré un 9/10 (estoy siendo generoso con las dos notas, esto es como puntuar videojuegos de nueva generación, así que no os emocionéis, que en un futuro las notas serán más bajas :p).

    Respecto a esta referencia
    http://www.rincongamer.com/noticias/3031/sf4-descripcion-de-luchadores-y-todos-los-trucos-para-desbloquearlos.html
    son personajes low-pol y un dibujo en 2D tiene que tener mucha más definición y detalle, por eso lo del comentario anterior (do de que estaba demasiado "esbozado", vamos poco definido).


    Hala, ya ta, me da que estas críticas terminarán con palos, pero queríais caña, así que...

    PD. Este comentario tendría q aparecer al mismo tiempo que el otro pero se me chafó la conexión.

    ResponderEliminar
  22. O final quedou moi chulo puta, o teu talento para a anatomía unida a os sabios consejos estéticos q aljún iluminado che sujireu dan como resultado a ilu janadora sin duda.
    Pa próxima estarei eu e xa non terás nada q faser, jujuju!

    ResponderEliminar
  23. ya sabreis que os detesto a todos, pero ahora mucho más. Revenge!

    ResponderEliminar