lunes, 23 de noviembre de 2009

SF4 concept


Primera entrada, a ver que tal, estoy deseando ver los vuestros.

First entry, so, I look forward to seeing yours.

12 comentarios:

  1. Me gusta la estética del personaje... pero no me dice mucho acerca de como serán sus ataques y movimientos.
    Puntuación personal 5/10

    ResponderEliminar
  2. Es un personaje para catálogo de Pull&Bear macarrilla o del retorno soft del blackxplotation.. No sé, algo anodino. Deberías atreverte con algo dotado de más personalidad. 6/10

    ResponderEliminar
  3. Rompo una lanza por el concept de MR. M, ya que su concept es de la pantalla VS y no pin-up de cuerpo entero por culpa de los otros 2 vagos de este reto, que no hicimos 2 dibujos como se planeó en principio... (que rollo esto do castelán, non pareso eu)

    ResponderEliminar
  4. Anda ya! alguien ha jugado Al SF recientemente? que pasa, que si no lleva parches cicatrices o algún objeto extravagante, vease pulpo de Xaquín, no tiene personalidad? me parece más importante la credibilidad como personaje...

    ResponderEliminar
  5. (emoticono do skipe enseñando o cu)

    ResponderEliminar
  6. (mooning) a ver si te enteras...

    (rock)

    ResponderEliminar
  7. Soy Javier, y mi opinión es la siguiente:

    M: Bien por sobrio, mal porque no deja intuir las habilidades.Y el resultado es que le falta actitud. Lo veo demasiado oscuro (le falta contraste para ser más gráfico), y algo más de dinamismo.
    X: Bien por la cosa irónica, pero el trazo es demasiado duro y se ve como de iglesia de los ´70: con esa idea inicial se le podría haber sacado más partido. La maquetación y el formato completo ayuda sí, pero también parece un cartel de comer pulpo o algo.

    A los dos os ha podido la vanidad y el narcisismo, majos.

    También yo me atendré a las consecuencias de mis comments.Ea.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que el concurso era de Chaperosfighter!!!. En serio, si el concept es para la pantalla de versus ponerlo de medio cuerpo es excesivo, así que ni me valdría para una cosa ni como diseño de personaje, porque no sé si debajo de la chupa de cuero tiene un tutú con el que realiza los ataques.
    Otra cosa, el color por muy efectista que quede perjudica al dibujo en cosas como las mano en primer plano, pues el modelado de los nudillos está muy raro.
    En resumen (como dirían los videojuegos), un quiero y no puedo que supongo que mejorará con los siguientes.
    P.D. Leyendo los comentarios veo que no encajas muy bien las críticas así que te enfadarás muchísimo con el mensaje, pero hay que saber aceptar las críticas pues es la única forma de avanzar y mejorar. Y ahora voy a por Gelasio...
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Después de revisar las pantallas de versus del juego, veo que lo que aparecen son los personajes tridimensionales, por lo que creo que el concept debería ser menos "esbozado" y lo más detallado posible (lo más exacto a lo que se vería en 3D).
    En las pantallas de versus no puede deducirse el estilo de lucha de los personajes, por lo que eso no lo voy a tener en cuenta.
    Como diseño en si lo veo bien y podría estar perfectamente en el juego.
    No me gusta poner notas, pero si hay que hacerlo va un 6/10, por ir justillo a nivel técnico y no llamar en exceso la atención como diseño, pero si ajustarse a los parámetros de la pantalla de versus.

    ResponderEliminar
  10. nah tranqui, de hecho no tiene que ver con eso, se trata más de adaptar la ilustra al estilo predefinido del juego y en un contexto muy concreto, de hecho al estilo actual del juego, que utiliza tal cual este tipo de imágenes. por eso me mosquea el hecho de que se juzgue solo la imagen en si (que no tiene nada que ver con mi estilo habitual) y no el acercamiento al estilo del juego que es lo que un primer momento se pretendia. Por que si no hubiesemos tenido ninguna norma lo habría hecho de otra forma.

    ResponderEliminar
  11. por cierto Juan , lo de antes Iba por Jontxu, debimos escribirlo a la vez, y en cuanto a tu post, ´Xaquín y yo tenemos una discusión permanete sobre si algunos de los personajes son en 3d (Zanguief y Honda, sobre todo) pero el resto son ilustración y bastante sucia, de hecho.

    ResponderEliminar
  12. vaya! yo pensaba (como puse en el coment de gelasio) que eran personajes low-pol con algún retoque)

    ResponderEliminar