lunes, 21 de diciembre de 2009

Concept reto 3 (Xeno)

Bueno, aqui está el mio. Estaba un poco atascado al principio y el diseño no me convencía mucho. Me quedó poco arriesgado, creo yo, apenas supone un cambio en las armaduras habituales de Samus. Así que me dediqué a hacer el color y la luz efectista, para que, al menos, el resultado final quedase lo más impactante posible. Tuve muchas dudas a la hora de dar color. Me gustaría ver muchas opiniones sobre todos los aspectos del dibujo; qué no os gusta... cambiaríais y todo eso. Gracias, y a votar!

6 comentarios:

  1. neste caso esta moi ben pero non tiña que ir acompañado de mais bocetos?

    O da cor pasache o mesmo ke juan, de que core sería a némesis? ó mellor tiña que ser mais violeta.

    gustame que se insinue que baixo a armadura vai unha muller porque era algo que se me fai estraño no diseño orixinal.

    unnextraño é unha peza do casco a que vai preto da parte superior do cristal da cara que parece que vai torto.

    outro fallo ó non verse os bocetos e que non vemos a outra man.

    Os retos van ter que ser con mais prazo ou só en plan ilustración.

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que me gustan y otras que no, pero lo que si es que veo que estás metiendo mucha caña al tema de color y eso se nota, hay efectos realmente covincentes y se da una idea buena de ambiente y diseño, aunque partes de la armadura me parecen más estéticas que funcionales, pero no pondré eso como negativo porque lo considero válido en los videojuegos.
    Creo que si seguimos con esto en poco tiempo haremos cosas realmente profesionales.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pierna y el brazo, sin embargo no me gusta el casco, no se si es la textura o que, pero no me convence, sin embargo mi voto en este reto es para ti, porque te lo has currado, sí señor!

    ResponderEliminar
  4. un bo diseño:

    http://kiwine.deviantart.com/art/Samus-ARAN-127590268

    ResponderEliminar
  5. noraboa ós que non se rajaron para facer o reto, espero que este ano siga o blog e me poida presentar ó seguinte reto.

    ResponderEliminar